Lubina a la plancha preparación

¿No les provoca a ustedes comer una recete buenísima que tenga pescado?, ¿Están interesados en conseguir una receta fácil y sabrosa?, entonces no busques más porque te tenemos una lubina a la placa preparación que es para saborearlo, les va a encantar, porque es una receta con exquisito sabor e ingredientes que puedes conseguir fácilmente y por supuesto prepararlos desde sus casa.

A muchas personas les gusta el sabor de un pescado que lleva por nombre lubina, esta especie originaria del mediterráneo tiene un alto grado de valor para las altas cocinas, este pescado mide alrededor 100cm, en algunas partes también es conocido como robalo. Este tipo de pescado es muy buscado por su gran sabor, es por esto que hay miles de recetas y la mayoría de los restaurantes en el mundo tienen por lo menos un plato con este especial ingrediente.

En este artículo daremos un abreboca de cómo preparar lubina a la plancha preparación e ingredientes, es una receta que no te podrás perder.

A que se le llama lubina

La lubina o robalo viene siendo un pescado proveniente del mediterráneo, se destaca por su lindo color, puede ser de color blanco en algunas partes de su cuerpo y oscuras en ciertas zonas a lo largo de todo su dorso. Este pescado mide alrededor de unos 10 a 100 cm, posee unos labios grandes y carnosos. Esta especie de pescado es rica en omega 3 y es una gran fuente de vitaminas A, C y D.

Como preparar la lubina de manera correcta

Lava bien el pescado, colócalo en un envase y espera que escurra el excedente de agua. Procede a colocar el pescado en un sartén roseado con aceite vegetal o de oliva, colócale un poco de ajo triturado y una pizca de sal. Enciende el horno y cocina la lubina por 9 minutos hasta que la lubina se torne opaca, cuando esto suceda sabrás que el pescado está perfectamente cocinado.

Receta 1

Lubina a la plancha preparación5

Para eso te tenemos los siguientes ingredientes, para que prepares una Lubina a la plancha preparación que te va a encantar:

Tomen nota, para que no se les pase ningún ingrediente:

  • Se necesitan solamente 3 filetes de lubina
  • Unos 100 gramos de Mantequilla
  • 1 pimiento verde
  • 1 pimiento rojo
  • Sal
  • Pimienta
  • Tomate
  • Cebolla

 

Lubina a la plancha preparación3
Lubina a la plancha preparación:

Primero, ustedes deben comenzar con poner sal y pimienta a los filetes de lubina, por supuesto esto tiene que estar a parte del sartén, ya que es solo se está preparando al filete.

Segundo, se tienen que cortar las verduras, que estén gruesas cuando se estén cortando, y se pone a parte el tomate para esta preparación, dejando las verduras en juliana gruesa.

Lo siguiente es utilizar el sartén, y comenzar freír las verduras que ya están cortados y que por supuesto queden bien doradas, agregándoles un poco de sal, y sacar un plato para ir ordenando lo que conllevaría la preparación.

En el mismo sartén se le va a colocar un poco de mantequilla y se le coloca la lubina en el sartén dejando que se cocine a la plancha y a cada rato tratar que la lubina vaya por ambos lados para que le quede el sabor exquisito junto con la compañía de las verduras.

Entonces después de que termine la lubina, simplemente se sirve en un plato junto con las verduras y el tomate cortado cuartos chiquitos. Una receta fácil para personas que quieren cocinar desde su casa.

Receta 2

Como hacer lubina a la plancha introducción e ingredientes

Para esta receta debes tener una pieza de pescado bien lavada y cortada en forma de bistec, luego de ser lavado el pescado coloca en un envase el pescado y marínalo con sal y una gota de limón, déjalo así por 1 hora en el refrigerador.

Ahora estamos listo para realizar esta receta toma nota de los siguientes ingredientes y podrás realizar lubina a la plancha introducción e ingredientes.

  • 6 filetes de lubina previamente lavados

  • 150g de mantequilla

  • 60g de perejil picado finamente

  • 5 dientes de ajo triturados

  • Sal y pimienta.

Toma los filetes de lubina y colócalos en un envase a esto agrégale el perejil picado, los 5 dientes de ajo finamente picado y termina con la sal y la pimienta al gusto. En una plancha previamente calentada coloca mantequilla y un poco de ajo, procede a colocar el bistec de lubina y cocina por ambos lados hasta que estos agarren un color algo opaco, cuando estén listos sirve en un plato con un poco de mantequilla derretida y una pizca de perejil. Ahora disfruta de esta rica receta.

lubina a la plancha introducción e ingredientes 11}

Ahora, se preguntaran ustedes ¿Con que acompaño esta deliciosa lubina a la plancha?

Muy fácil, pueden acompañar esta recete con variedad de alimentos para que pasen un almuerzo increíble y para responder esta pregunta, te aconsejaremos muchos ingredientes para pasar una tarde excelente.

Lo puedes combinar con arroz blanco, es riquísimo y además filete con verduras, y compañía con el arroz, es una combinación perfecta y una rica ensalada de papa con ramas para que tu plato sea perfecto.

Ese sería un ingrediente más, para que puedas saborear de una buena comida, en tu casa sin ningún problema, porque aquí te damos todos los detalles para que disfrutes tu día con una gran sonrisa.

Espero que les haya gustado las recomendaciones para cocinar, preparar una receta que conlleva muchos ingredientes sabrosos, así que espero que la recete haya sido de su total agrado.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.