+
teclado gboard

Gboard: Teclado de Google

  • 8 noviembre, 2017
  • La mayoría de los usuarios que obtienen un equipo Android, sea un Smartphone o una Tablet, no les gusta el teclado que trae el dispositivo. Es por esta realidad que muchos diseñadores lanzaron al mercado un sinfín de teclados descargables para hacer el dispositivo más funcional, una de las mejores opciones es el de Google.

    Llamado Gboard, este producto de Google ofrece un teclado mucho más práctica. Velocidad, escritura gestual, escritura por voz y mayor confiabilidad son algunas de las características que posee esta aplicación. Además esta app trae integrada la búsqueda de Google, por lo que no necesitaras cambiar de aplicación para hacer una búsqueda y puedes compartir los resultados directamente desde el mismo teclado.

    Con Gboard puedes buscar archivos GIF y los populares emojis mucho más rápido. Cuenta con la opción de escritura multilingüe por lo que podrás pasearte por diferentes idiomas en un momento.

    Gboard puede personalizarse

    Puedes añadir mucho más estilo a tu dispositivo cambiando el tema del teclado, con Gboard añade un poco de tu personalidad seleccionado el estilo de letra con borde o sin el que más combine contigo. Además ofrece una transición entre los caracteres mucho más rápido, puedes cambiar a mayúscula presionando la tecla que indica esta función sobre una tecla deslizando tu dedo en la pantalla.

    Puedes borrar varias a la vez con dejar presionada la tecla de suprimir y deslizando tu dedo a la izquierda. Si tu dispositivo tiene la versión 4.4 de Android, dejando pulsada la “intro” puedes escoger entre los mejores emojis y comentarlos en cualquier aplicación. Con Gboard no necesitarás agregar las palabras de manera manual a tu diccionario, pues una vez que hayas escrito una palabra podrás encontrarla en las sugerencias o insertarla usando un gesto.

    Sin duda alguna este es un novedoso producto de Google y es perfecto para aquellos cuyo teclado de dispositivo no les agrada.

    Entradas relacionadas

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.