+
receta de langosta

Tres recetas de langosta

  • 31 octubre, 2017
  • Un verdadero placer de la vida, así muchos podríamos describir el disfrute de una deliciosa receta a base de langosta. Son muchas las maneras en las que se puede servir, varios platos con los cuales puede presentarse ante los comensales y hoy te mostramos 3 de ellos.

    Son formas muy fáciles en las que puedes preparar langosta, si bien es un platillo que se sirve en los mejores restaurantes del mundo, no tienes porque ser ostentoso para hacer una rica comida.

    No te intimides, preparar langosta puede ser mucho más sencillo de lo que tú crees ¡Toma nota de las siguientes recetas!

    Langosta al ajillo

    Quitamos la cáscara y corta la carne en pedazos pequeños, saltéala con mantequilla durante 10 minutos. Luego agrégale ajo y continúa sofriendo y cuando el ajo comience a dorarse, agrégale sal, limón, perejil y vino blanco; Ahora, cocina por 10 minutos y ubica un cascarón para servirla. ¡Ummm!

    A la parrilla

    La ponemos en cocción durante 5 minutos y córtala transversalmente sin llegar a dividirla; luego, agrégale limón por la abertura realizada y agrégale mantequilla y luego sal y orégano a tu gusto. Para finalizar, ponla en la parrilla con un corte hacia abajo y ponla al fuego durante 5 minutos.

    En ensalada: ¡Para los más light!

    Preparar langosta de este modo, cócela durante 10 minutos y córtala en rodajas; el siguiente paso es combinar con una fuente varias hojas de lechuga picadas y, sobre ellas, las ruedas de langosta ya cocidas. Finalmente, agrégale una mayonesa con aceite, sal, vinagre, huevo y mostaza hecha por ti, remuévelo todo para que los ingredientes se integren.

    La langosta es un una comida deliciosa y fácil de cocinar. Ofrece a tu familia y amigos un aperitivo con el que se les haga agua la boca. Es momento de crear y sorprender. Como ya lo vemos, este alimento, que entra dentro de los destacados “mariscos”, resulta muy versátil al momento de cocinar ¿Te animas a preparar algo diferente?

    Entradas relacionadas

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.